top of page

Servicios

Rotación y Venta de Neumáticos

Sin excepción todos los manuales de propietarios de vehículos de motor recomiendan la rotación de sus neumáticos. Se trata de un proceso sencillo aunque laborioso, que consiste cambiar la posición de las ruedas de un vehículo, siguiendo un patrón determinado que diferirá según las características del mismo.

Muchos usuarios no prestan atención a esta recomendación, quizás porque sus beneficios no son obvios ni evidentes a corto plazo, aunque no por ello menos importantes, y no saben por qué deben seguirla. Cuando las consecuencias de no haber rotado los neumáticos se hacen evidentes el problema ya no se resuelve con la rotación sino a través de remedios más costosos como comprar un juego de neumáticos nuevos.

publicidad

Entendamos de que se trata la rotación de los neumáticos:

¿Por qué hay que rotar los neumáticos?

Los neumáticos no se desgastan de manera uniforme. Los neumáticos frontales están sometidos fuerzas opuestas cuando el vehículo es direccionado por lo que tienden a gastarse más rápida y menos uniformemente. Por su parte las traseras, que simplemente siguen la vía que las delanteras le indican, tienden a desgastarse con más lenta y uniformemente.

Si el auto es de tracción delantera la falta de uniformidad entre los neumáticos en los trenes delantero y trasero es aún mayor ya que las ruedas delanteras son las que transmiten la energía al pavimento. Imagínense una auto de tracción delantera tomando una curva a alta velocidad; en ese escenario las dos ruedas delanteras están tratando de mantener el auto a velocidad y de mantener la dirección que el conductor le está indicando.

En el caso de los autos de tracción trasera, los neumáticos delanteros no trabajan tan duro como en los de tracción delantera ya que son los traseros los encargados de aplicar la potencia en el pavimento, pero aún así no compensa el desgaste de los neumáticos encargados de marcar la dirección que sigue el auto.

La rotación permite que después de un cierto tiempo, los cauchos delanteros pasen a ‘descansar’ en la retaguardia añadiendo uniformidad al desgaste del juego de neumáticos.

¿Cuándo hay que cambiar los neumáticos?

La manera más sencilla de enfrentar el asunto es la de rotar las ruedas cada vez que se le cambia el aceite del motor. Sin embargo está regla puede hacerse difícil de seguir en algunos vehículos modernos en los que la vida útil del aceite del motor se ha extendido considerablemente.

Algunos fabricantes recomiendan rotar las ruedas cada 7,500 millas recorridas o cada 6 meses, lo que ocurra primero, pero quienes manejen más de 10,000 millas al año deberán hacerlo con mayor frecuencia.

Si el auto tiene tracción integral o tracción en las 4 ruedas o se tata de un vehículo de alta potencia el calendario para la rotación de sus ruedas va a ser distinto por lo que en esos casos hay que estar muy pendientes de la recomendación del fabricante.

¿Cómo rotar los neumáticos de tu vehículo?

El patrón de rotación dependerá de las características del tren motriz del automóvil. Según el fabricanteGeneral Motors este es el patrón a seguir.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

En los autos de tracción delantera las ruedas delanteras serán instaladas en el tren trasero en el mismo lado en que estaban colocadas adelante, es decir la rueda delantera izquierda será instalada en el eje trasero izquierdo y la rueda delantera derecha será instalada en el eje trasero derecho. Sin embargo las ruedas traseras deberán ser movidas al tren delantero en los lados opuestos a los que estaban colocados.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Finalmente, para los autos con ruedas de distintos tamaños en cada tren de ruedas, una característica común en los autos deportivos exóticos y en híper-autos, la posibilidad de rotación se restringe a mover las rudas de lado. Pero en autos tan costosos lo último de lo que se tienen que preocupar sus dueños es de rotar sus ruedas, algo que se hacen sin que se le ordene en cada una de sus costosos mantenimientos.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Informacion tomada de: https://www.univision.com/noticias/consejos-autos/rotar-de-los-neumaticos-por-que-cuando-y-como

​

mecanica automotriz

Abrir la puerta, sentarte, prender el carro, poner primera y acelerar ¿es esto lo que haces todas las mañanas antes de emprender tu camino a tus labores diarias? Pues estás entonces omitiendo algo muy importante: la revisión preventiva de tu vehículo, una labor y una responsabilidad que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza y en el “bolsillo”.

Y es que conducir un carro seguro no sólo nos evita una varada en plena calle, sino un accidente de tránsito que involucre fallas mecánicas y daños prematuros de los diferentes sistemas de vehículo. Te contamos las claves más importantes de la revisión preventiva de un vehículo.

 

Manteniendo tu vehículo

El mantenimiento preventivo es una práctica periódica que toda persona debe asumir al conducir un vehículo. Siendo este una máquina que tiende al desgaste de cada una de sus partes, es compromiso del conductor chequear de manera frecuente el estado y funcionamiento de las mismas.

El objetivo del mantenimiento preventivo del vehículo es chequear el funcionamiento de partes y sistemas más importantes del vehículo como llantas, batería,  sistema de frenos, de suspensión, de iluminación, escape, entre otros.

 

Mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración

  • Para que el sistema de refrigeración funcione se debe chequear los niveles de líquido refrigerante así:

  • El nivel del líquido refrigerante siempre debe estar entre las marcas del tarro de reserva. Se debe verificar diariamente.

  • Si el vehículo pierde constantemente líquido refrigerante se debe ubicar la fuga, con el fin de evitar recalentamientos en el sistema.

  • Se debe utilizar el líquido refrigerante recomendado en el manual del propietario del vehículo. Un daño en el sistema de refrigeración promueve el recalentamiento del vehículo y otras fallas de consideración. Chequea el nivel de líquido refrigerante frecuentemente.

 

Mantenimiento preventivo del motor

El aceite es el principal aspecto a revisar en un motor. Es tan importante su función dentro de un vehículo, que un motor que funciona sin aceite durante 1 minuto puede quedar inservible.

Para  revisar el nivel de aceite en el motor del vehículo, hacer la revisión el motor debe estar apagado. Verifica que el aceite no debe oler a gasolina y no debe estar en estado pantanoso. El cambio se hace cada 5.000 a 10.000 km, de acuerdo a lo especificado en el manual del propietario.

Por otro lado, el aceite de la transmisión de un vehículo también debe verificarse periódicamente.  Se debe evaluar que el fluido esté en el punto adecuado y el estado del líquido y su olor. Una fuga de aceite de la transmisión genera su prematuro desgaste.

Las correas y mangueras del motor deben estar en perfecto estado para evitar daños como la rotura y daño permanente del motor. Estas  no deben tener fisuras  o cambios de color y no estar gastadas o corroídas. Además, su aspecto no debe ser seco o con cascaras.

El cambio de correas y mangueras se hace de acuerdo a lo establecido en el manual del propietario. En caso de rotura de correas no se debe iniciar el vehículo.

 

Batería

Uno de los grandes interrogantes que tienen los conductores es acerca de cómo cuidar y cuándo cambiar la batería de sus automóviles. Lo cierto es que para cuidarla y aprovecharla mejor, lo  recomendable es no abusar de su uso instalando múltiples aparatos electrónicos dentro del vehículo (DVD, radios, etc.).

La vida útil de una batería oscila entre 2 y 3 años normalmente. Es conveniente revisar el nivel de carga cada 3 meses en un centro de servicios.

 

Sistema de iluminación

Para verificar que todas las luces del vehículo funcionan correctamente, asegúrate de que las luces de freno, reversa, altas, medias y bajas prendan correctamente. Si alguna se funde, solo debe reemplazarse por la que recomienda el manual del propietario. Las luces medias y altas deben alinearse cada seis meses.

 

Sistema de frenos

El sistema de frenos es uno de los más importantes sistemas de la seguridad activa del vehículo. Aun así, no revisamos periódicamente su funcionamiento, arriesgándonos a sufrir un accidente de tránsito por fallas mecánicas. El mantenimiento preventivo del sistema de frenos de un vehículo incluye:

  • Cambio de líquido de frenos cada seis meses.

  • Verificar que el líquido de frenos esté limpio y sobre el nivel mínimo requerido.

  • Por prevención, verifica mensualmente el desgaste de las bandas y las pastas de frenos, y  cámbialas cuando el vehículo comience a perder su capacidad de frenado.

 

Llantas

Uno de los sistemas que más sufren el descuido de los conductores son las llantas. Para evitar su desgaste y aumentar su vida útil, te recomendamos:

  • La presión de inflado debe ser la indicada por el fabricante y debe verificarse una vez semanalmente. Recuerda que una baja presión puede aumentar el consumo de combustible hasta en un 15 %.

  • El desgaste nunca debe superar los 2 mm de profundidad.

  • Alinea tu vehículo con regularidad para evitar percances.

 

Sistema de suspensión

Este sistema como sabemos, también hace parte de uno de los principales elementos de seguridad activa del vehículo. Por eso debes chequear su correcto funcionamiento continuamente. Una señal inequívoca del que debe revisarse la suspensión es si el vehículo continúa oscilando después de superar un bache.

Ten presente la revisión preventiva de la suspensión de tu vehículo, pues su mal estado puede afectar los ángulos de la alineación del vehículo.

 

Sistema de escape

El sistema de escape es el que lleva los gases del motor al exterior del vehículo. El mantenimiento preventivo de dicho sistema consiste en verificar periódicamente que el muffler no tenga agujeros que le impidan cumplir con su función de silenciador. Cuando salga humo negro por el escape es importante afinar el motor para disminuir el consumo de combustible.

 

Dirección hidráulica

Es importante que los niveles del líquido hidráulico estén al nivel correcto (cada mes). Si el nivel se encuentra por debajo de la marca mínima, se deben ubicar las posibles fugas en las tuberías, sensores o en la bomba.

 

Filtros

  • El filtro de aire debe cambiarse cuando esté sucio. Evita limpiarlo con aire a presión o golpearlo.

  • El filtro de aceite debe cambiarse cada dos cambios de aceite o cada 2500 kilómetros.

  • El filtro de gasolina convencional se cambia con cada cambio de aceite. El resto se cambia cada 20.000 km, o de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

El mantenimiento preventivo del vehículo es una labor que todos como conductores tenemos que tener presente en nuestras vidas. Lee el manual del propietario del vehículo y programa las próximas revisiones de tu vehículo con tiempo. Así tendrás una conducción más segura y confortable.

informacion tomada de https://www.sura.com/blogs/autos/mantenimiento-preventivo-vehiculo.aspx

limpieza de inyectores

LAVADO DE INYECTORES

Sistema de alimentación

Todo vehículo que cuente con un motor de combustión interna tendrá un sistema de alimentación de combustible, por lo general este sistema empieza con un deposito donde se almacena el combustible y una bomba eléctrica que se encarga de enviarlo por tuberías hasta que llegue a los inyectores en el motor, en muchos casos en el trayecto del tanque a los inyectores encontramos algún filtro que purifica el combustible.

 

El filtro de combustible

Es sabido por los fabricantes que la calidad del combustible no es la optima en todos los lugares, de hecho, estos tienen un largo proceso en el transporte hasta que estos puedan llegar hasta el deposito de combustible del automóvil, de esta forma en el transporte pueden adquirir desde impurezas hasta agua.

Teniendo en cuenta estos factores se hacen necesarios los filtros los cuales tienen la misión de depurar el combustible para que llegue lo mas limpio a los inyectores evitando que estos se obstruyan rápidamente.

 

Limpieza de inyectores.

Los inyectores deben entregar el combustible exacto según la entrada de aire al motor y la necesidad de potencia, ademas que deben de pulverizarlo correctamente, para esto es necesario que los inyectores estos estén limpios, en los filtros encontramos esta misión, sin embargo según la calidad de los filtros o el intervalo de cambio de estos algunas impurezas pueden pasar los filtros y  llegar hasta los inyectores.

Por lo general podemos encontrar 4 casos concretos cuando las impurezas llegan hasta los inyectores:

  1. El inyector puede entregar menos combustible debido a la obstrucción o suciedad.

  2. El inyector puede tener fuga constante de combustible generando un consumo excesivo.

  3. El inyector puede no tener un patrón de pulverización correcto.

  4. El inyector puede tener varios de los problemas anteriores.

 

Cada cuanto limpiar los inyectores.

Bueno, lo primero sera tener la buena costumbre de utilizar filtros de calidad y tener un intervalo de cambio correcto de los mismos, esto nos asegura un mayor rendimiento de los inyectores, ahora bien, de forma preventiva tratando de mantener un buen rendimiento el motor y el consumo de combustible se podría planear una limpieza  cada 30 mil kilómetros.

Bien pueden existir factores que acorten el tiempo para una limpieza tales como tanques de combustible con mucha corrosión lo cual genera mucha impureza, llenar de combustible el tanque en bombas cuyos tanques se encuentren en mal estado y permiten filtración de agua e impurezas que luego son enviadas a nuestros automóviles.

 

Inyectores sucios.

Bien puedes esperar síntomas de inyectores sucios para programar la limpieza, sin embargo un inyector sucio podría provocar el deterioro del catalizador rápidamente lo cual supone una reparación mas onerosa, algunos síntomas de inyectores sucios son los siguientes:

  1. Consumo excesivo de combustible

  2. Perdida de potencia en el motor

  3. Problemas de arranque o aceleración con el motor frió

  4. Luz de servicio al motor permanentemente encendida

  5. Emisiones contaminantes por encima de lo permitido

Estos son algunos de los síntomas que encontramos o sentimos en el motor cuando existe suciedad en los inyectores.

Les recordamos que tenemos 100 cupos para aprender la mecánica básica del automóvil, si tienes automóvil y no sabes nada de mecánica y quieres aprender puedes hacerlo con nosotros, puedes inscribirte dando clic en el siguiente enlace, es una oportunidad para aprender de la forma mas fácil y sencilla todo sobre el funcionamiento de tu automóvil.

Les recordamos si es primera vez que nos lees dar me gusta a nuestra pagina en facebook o seguirnos en google +  y de esta forma estar pendientes de nuevos temas que son dirigidos a propietarios de vehículos que quieran o necesiten adquirir conocimientos básicos sobre el funcionamiento del automóvil.

​

Informacion tomada de : https://mecanicabasicacr.com/inyeccion/la-limpieza-de-inyectores.html

rociado o lavado de vehiculo

Comprarse un auto no es sinónimo de casarse con el mismo, algún día nos desprenderemos de la máquina y vamos a querer venderlo, ojala rápido. La conservación del auto es importante al momento de mostrarlo a un potencial comprador.

El estado del auto dirá casi de manera inmediata cómo ha sido su vida con el actual dueño, y a pesar de que es un aparato que se expone a situaciones extremas de temperatura y ambiente, puede casi conservarse como el día en que lo conducimos por primera vez.

​

Básicamente es importante que sepas que la acumulación de polvo y suciedad en las superficies de tu automóvil sólo acelera el proceso de envejecimiento de los elementos. Sobre todo en la ciudad, la acumulación de polución, lluvia ácida, agentes naturales como el polen o residuos de árbol, van conformando una capa que reacciona negativamente sobre plásticos, pintura y demases.

​

Cada vez que hay humedad, radiación del sol o condiciones de temperatura extrema, esta mezcla de capa de suciedad se reactiva y comienza a causar estragos sobre donde esté, causando que los plásticos se vuelvan blancos, quebradizos, provocando pinturas opacas o gritetas sobre la misma.

​

Junto con esto, hay un nivel de suciedad que no lograremos eliminar con un lavado normal. Es algo similar a lo que sucede con nuestra piel, a nivel microscópico no lograremos dejarla bien limpia si no utilizamos un exfoliante o toallas de limpieza especiales. No quiero decir que se puedan usar estos productos para el automóvil, pero es una importante similitud para entender que limpiar el automóvil es importante para su conservación como lo es el mismo aseo personal.

La barrera para limitar o alejar estos problemas con la suciedad, es lavar constantemente el automóvil y utilizar ceras de buena calidad para su protección, ya que ayudan a que la superficie se mantenga lisa y repelente a agentes externos, y no promoviendo la adherencia.

​

A demás es importante que la primera rociada con agua se la haga con maquina a presión pues esto ayuda a eliminar el polvo microscópico que aparentemente se lo ve inofensivo, pues si utilizamos una franela o esponja estaríamos lijando la pintura del carro, y en ves de tener un brillo en la pintura estaremos ayudando al deterioro de la misma, lo que traerá como consecuencia un gasto adicional en la latoneria o peor aun el repintado del carro perdiendo la pintura original y depreciando su vehículo 

 

La Importancia de Limpiar el Interior

Una cosa es ser exigente con el aspecto del automóvil, y otra cosa es descuidarse con uno mismo. Descuidar el interior del automóvil descuida nuestra salud personal. Pasamos horas al interior de nuestro automóvil, como pasamos en nuestro dormitorio o lugares de nuestro hogar.

Suciedad, gérmenes y bacterias se acumulan constantemente en el interior, y no es una exageración. Esto quedó claro después de que Ford concluyó un estudio que habla sobre el deterioro de las superficies internas del automóvil, provocadas directamente por bacterias.

El único “secreto” para mantener un automóvil en buen estado estético, es mantenerlo siempre limpio.

Alineación y Balanceo

​

¿Qué es y por qué es importante la alineación del carro?

23 de julio de 2014 por Andrés Restrepo Vanegas

La alineación es un proceso fundamental a la hora de cuidar las llantas de un vehículo y aumentar su seguridad y su vida útil. Información importante sobre la alineación, a continuación.

Todos sabemos que, con el paso del tiempo, es inevitable que los sistemas más importantes de un vehículo se desgasten: los frenos, las llantas, el motor, etc., van perdiendo calidad y efectividad con el correr de los kilómetros, lo que los hace vulnerables a un daño o a un malfuncionamiento general en todo el vehículo. Es responsabilidad del conductor realizarle un mantenimiento preventivo a su automóvil para evitar fallas mecánicas y accidentes de tránsito que puedan poner en riesgo su seguridad y la de los demás agentes de la vía.

¿Tu carro ya tiene más de 10 mil kilómetros y no le has realizado la primera alineación? Esta información te interesa.

 

¿En qué consiste la alineación de un vehículo?

La alineación es un procedimiento mecánico en el que se analiza el reglaje de los ángulos de una llanta para comprobar que estos sean los adecuados con respecto a la carrocería y a las líneas horizontales y verticales paralelas a un vehículo para así lograr una conducción suave y segura. Esta debe ser realizada por un experto que verifique el estado general de las llantas y su correcta disposición en el vehículo.

 

¿Cómo se verifica el reglaje de las llantas?

Las medidas de alineación son propias de cada vehículo y es el fabricante quien las determina. Estas medidas se pueden consultar en el manual del vehículo.

 

¿Cada cuánto se debe realizar la alineación a un vehículo?

Cada 10 mil kilómetros recorridos, cada seis meses si el vehículo es transitado constantemente por lugares difíciles (carreteras destapadas, caminos ahuecados o deteriorados) o cada que se realice un cambio en las llantas, dirección o suspensión del vehículo.

 

¿Cuáles son las ventajas de realizar periódicamente la alineación de un vehículo?

  • Incrementa la vida útil de las llantas.

  • Brinda seguridad, suavidad y seguridad a la conducción.

  • Evita el desgaste acelerado no sólo de las llantas, sino también de la suspensión y la dirección del carro.

  • Incrementa el rendimiento del consumo de combustible.

 

¿Cómo saber si las llantas de un vehículo están desalineadas?

  • Cuando se nota un desgaste excesivo en la banda de rodamiento de la llanta.

  • Cuando la dirección se siente extraña, dura, y cuando el vehículo gira diferente para ambos lados.

  • Cuando el vehículo tiene las tijeras tienden a generar problemas de desgaste irregular en las llantas, brazos de dirección con juego y averías en la caja de dirección.

  • También, cuando las llantas presentan ejes vencidos o deformación de las puntas de los ejes delanteros.

  • irregular acentuados en uno de los hombros de la llanta

  • La dirección se gira hacia un lado, así el vehículo vaya en línea recta.

  • El vehículo vibra cuando se maneja a una velocidad alta.

  • El vehículo tiene sobreviraje y subviraje.

 

¿Qué se analiza a la hora de alinear un vehículo?

Lo más importante que califica el experto a la hora de alinear los vehículos son los ángulos de las llantas. Estos son:

  • Cáster o ángulo de avance: es el encargado de dar suavidad y estabilidad en la dirección. Cuando no está en sus valores predeterminados el esfuerzo para girar las ruedas es más alto, sin importar si el sistema de dirección es hidráulico. También permite que las llantas retornen a suposición de línea recta en el momento en que se deja de hacer fuerza al timón. Por ejemplo, cuando damos un giro en una esquina y después soltamos el volante, este retornara por sí solo hasta dejar las llantas en línea recta, lo cual, hace que el esfuerzo sea mínimo para el conductor.

  • Camber o ángulo de caída: el ángulo que forma la rueda con el suelo se denomina ángulo de caída o camber. La inclinación suele ser siempre positiva, es decir, con las ruedas ligeramente inclinadas hacia fuera, de modo que estén más separadas por su parte superior que por su parte inferior. En otras palabras, el ángulo de caída se obtiene al medir el ángulo que forman las ruedas con una vertical, tomando como referencia la parte frontal del vehículo.
     

Se ha comprobado que si el camber es positivo, se reduce el esfuerzo de la dirección al estacionar y elimina parte de las vibraciones que se presentan a altas velocidades. Esta particularidad la tienen la mayoría de los automóviles modernos. Cuando el camber es negativo, el esfuerzo que el conductor debe hacer en la dirección se incrementará, y en la misma proporción el desgaste en las llantas.

 

Recomendaciones para realizar la alineación del vehículo de forma correcta:

  • Hacer la alineación a su vehículo cada 5.000 kilómetros.

  • Mejorar las técnicas de conducción. Pasar a altas velocidades sobre un bache o un resalto puede variar los ángulos de la alineación de un vehículo.

  • Verificar semanalmente la presión de las llantas, inclusive puede economizar combustible manteniendo la presión indicada.

  • Las llantas son indicadores de problemas de alineación, por lo tanto es importante vigilar continuamente la forma en que se desgastan y qué tipo de daños pueden tener.

  • Realizar la alineación del vehículo en un centro de servicios especializado que cuente con el personal y los equipos necesarios para realizar este procedimiento con todas las garantías de calidad y servicio. Si tienes una póliza de autos en Sura, consulta qué tipo de facilidades y descuentos tenemos para ti.

cambio de aceite de motor, caja y corona

Amalie, Kendall, Mobil, Elaion, Horse, Havoline

 En nuestro taller  sabemos lo importante que es el cambio de aceite. Tener bien lubricadas todas las piezas del motor permite evitar su desgaste, preservarlo de futuras averías y garantizar su buen funcionamiento.

A continuación, te damos las razones por las cuales el cambio de aceite es vital:
- El aceite forma una capa lubricante entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste y garantizando un buen mantenimiento del vehículo.
- El aceite de motor ayuda a mantener limpio el motor porque arrastra las impurezas.

- Además favorece el enfriamiento del motor, ya que lubrica anillos, pistones, cilindros, cigüeñal, etc., conservando una temperatura de operación óptima.

 Pero... ¿Cuándo debe realizarse el cambio de aceite del motor?
 Es aconsejable realizar un control periódico sobre su nivel y realizar el cambio de aceite siguiendo las recomendaciones del fabricante.
 En los aceites minerales, no es aconsejable superar los 5.000 km, en el caso de los semisintéticos 10.000 km y los sintéticos pueden alcanzar los 15.000 km de vida útil.

 ¿Y si circulamos con un aceite en mal estado?
 En este caso, se producirá un anormal funcionamiento del vehículo que puede provocar un desgaste en las piezas internas del motor. Estos recambios del coche están sometidos a un rendimiento tan exigente, que podemos provocar una avería que obligue a sustituir todo el bloque motor, con el enorme gasto que ello implicaría.

 Por que queremos que evites todas estas consecuencias a toda costa, nuestros expertos en mecánica rápida de Euromaster, te recomiendan:
 Realizar un control visual del nivel del aceite cada 3.000 km.
 Respetar los plazos y los kilometrajes máximos de cada aceite por tipo, vehículo y prestaciones. Siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante.
 No mezclar distintos aceites de coche ni viscosidades ya que podrías provocar una alteración en sus propiedades.
 No escatimes. A mayor calidad del aceite, mayor garantía para un buen mantenimiento del vehículo.
 Siempre cambia el filtro cada vez que cambies el aceite.

Necesitas uno de Ellos?. Llamanos Ahora

Nuestros Servicios

- Alineación

- Enllantaje y Balanceo

- Diagnostico Automotríz

- Venta de Llantas

- Cambio de Aceite

- Mecánica

- Rociado y Lavado de Vehiculo

Horario de Atencion

Lunes - Viernes: 8am - 6pm

Sabado: 8am - 2pm

Domingos: Previa LLamada

Contactos

0983416281

​

0987905248

​

2832188

Comprar con PayPal

© 2018 DR MOTOR. Producto Editado por Jose Narvaez

bottom of page